lunes, 15 de octubre de 2012

Nuevo "look"


Acababa de empezar el año cuando decidí darle un lavado de imagen al blog y ya entonces predije que no tardaría mucho en volver a hacerlo. Tengo que reconocer que me suelo cansar pronto de ver siempre lo mismo y a veces llevo un poco al extremo eso de renovarse o morir. En este caso sabía que el cambio no se haría esperar –y ha llegado mucho más tarde de lo que me habría gustado– porque en mi mente siempre estuvo la idea de crear un logo que identificase el blog y que le diera un aspecto más profesional, pero por una cosa o por otra no he podido hacerlo hasta ahora.

Si os interesa crear un logo para vuestra web o blog de forma gratuita, existen una gran variedad de programas y aplicaciones para hacerlo. Yo he usado The Logo Creator, un programa de pago que podéis usar gratuitamente durante 30 días, tiempo más que suficiente, pues solo necesitaréis unos minutos ya que es facilísimo de utilizar.

Como sé que llegará un momento en el que me cansaré de ver así el blog, he creado cuatro versiones del logo, es decir, el mismo logo en cuatro colores diferentes, uno para cada época del año. De esta forma, puedo ir renovando la imagen del blog y de la página de Facebook sin que pierdan su identidad. Ahora estáis viendo la versión otoñal, las demás las descubriréis a su debido momento.

Espero que os guste el cambio y, por supuesto, estoy abierto a sugerencias y críticas.


ENTRADAS RELACIONADAS:

4 comentarios:

  1. ¡Gracias Guillermo! Te retiro el castigo de leer en voz alta jajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Ufff... qué alivio. A ver si me pongo las pilas y renuevo la imagen de mi blog, que ya está un poco carca el pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ten cuidado que engancha. Empecé con el blog y he cambiado la página de Facebook, mi perfil de Twitter... a este paso cambio hasta mi casa jeje

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.