jueves, 23 de junio de 2016

¿Cuál es tu canción preferida para el aula de ELE?

Hace casi cinco años que publiqué la primera entrada en este blog. Creo que cinco años bien merecen una celebración y para animar la fiesta me encantaría que me ayudaseis a elegir la banda sonora.

Os propongo que elaboremos de forma conjunta una lista de reproducción con nuestras canciones preferidas para la clase de ELE y cómo las llevaríamos al aula: para trabajar algún contenido gramatical, léxico, cultural, etc. El único requisito es que sean canciones de los últimos cinco años.

Para hacer vuestra propuesta solo tenéis que completar el siguiente formulario hasta el domingo 3 de julio: Mi canción preferida para el aula de ELE.


El 6 de julio estará disponible en Spotify y en Youtube la #ELEplaylist con todas las sugerencias recogidas y publicaré en el blog un documento con las propuestas para llevar al aula cada canción.

Entre todos los que colaboréis proponiendo alguna canción se sorteará una bolsa «tote bag» que Srta. Red y yo estamos diseñando para la ocasión.

¡Que suene la música! ENTRADAS RELACIONADAS:

4 comentarios:

  1. AHHHHH, no he llegado por dos días!! Bueno yo te hago mi petición que me gustaría a mi personalmente, espero que os guste!! Un abrazo
    https://www.youtube.com/watch?v=jDELybyZ4oU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario. Podría incluirla en la lista de reproducción aunque no iría en el documento con las propuestas didácticas. ¡Pero tiene que ser una canción en español!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Qué lástima!!!! No he llegado por dos días!!!! A mí me encantaría una nueva didáctica del karaoke BAILANDO, con Henrique Iglesias. A mis alumnos les encantan esta canción.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La incluyo en la playlist igualmente. ¡Gracias!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.