jueves, 13 de octubre de 2016

Tu Rincón #7 - Katarzyna Hajost-Żak - «Vuelo con destino a Comunicación»

¡Hola a Todos!

Mi nombre resulta a muchos hispanohablantes impronunciable y por eso me llaman Kat. Soy licenciada en Filología Hispánica y profesora de ELE desde hace una década. Cursé el Máster en Traducción e Interpretación en la Universidad Jaguelónica en Cracovia y dediqué varios años a casi todos los tipos de traducción. El mundo de las lenguas extranjeras siempre ha sido mi hábitat, donde me siento viva y realizada. El Máster en Estudios Hispánicos Avanzados en la Universidad de Valencia me enseñó a no temer salirme del molde.

Actualmente vivo en Varsovia y trabajo como profesora de ELE en una universidad especializada  en Economía y Negocios con estudiantes de todo el mundo, lo que supone un reto de creatividad y me obliga a buscar un lenguaje universal de enseñanza. El resultado de esta búsqueda lo encarna el manual Español de otro planeta creado junto con mi mejor amiga  y profesora de ELE con muchas tablas.

Apuesto por lo absurdo y poco convencional, convencida de que la estética del esperpento ayuda en el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Gracias a Ricardo por haberme abierto las puertas de este blog. Encantada de compartir mi experiencia con vosotros. Cualquier aportación es bienvenida con mente abierta.

Un saludo.

Katarzyna Hajost-Żak: k.hajost.zak@gmail.com 







ENTRADAS RELACIONADAS
:
Tu Rincón #6 - Federico Escudero - «Cambio de pilas»
Tu Rincón #5 - Carlos González - Un examen muy deportivo (concurso #gamideasELE)
Tu Rincón #4 - Manuela Mena - Apocalipsis Zombi (concurso #gamideasELE)

4 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresa encontrar a Zak por aquí! Y qué alegría saber que han publicado un manual de ELE. Mucho ánimo a ti y a Sylwia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. A nosotras también nos da mucha alegría, aunque lo más importante es que les alegre la vida a los estudiantes:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Soy nueva en este mundo de la enseñanza ELE y qué bueno es encontrar artículos así, a todo lo que decías yo respondía "sí", "si", "sí"; me desesperaba saber si estaba ayudando no a mis chicos. Muchas gracias por escribir. :)

    ResponderEliminar